'

Trading Últimas entradas



😀😁😆🤓😅😉😊😋😇😏😎😍🤩

Inicio - Blogs Anuncios Publicar 


Como vivir del trading | Opiniones sobre como vivir del trading



En este momento de pandemia, hay miles de personas, si no millones en el mundo, que están buscando una alternativa para ganar dinero desde Internet y desde casa. Es obvio, es natural, es instinto de supervivencia. 

Como vivir del trading, de entrada, tiene peligro, mucho peligro. Y ojo, que esto no es una opinión negativa sino todo lo contrario, y por este motivo te explicaré como yo vivo del trading y cosas similares, pero sobre todo, seguras.

Te voy a dar mi opinión basada en mi experiencia y en mi entorno de personas que hemos hecho trading y/o hacemos aún.

Lo primero a tener en cuenta, si no tienes experiencia, por muy bonito que lo veas o te lo enseñe, NI SE TE OCURRA EXPONER TU DINERO EN TRADING SI ESE DINERO ES EL QUE TIENES PARA VIVIR.

Mi opinión sobre trading, te la resumo, no lo hagas. Menos de un 3% gana dinero con ello, y posiblemente nunca serás tú ni yo. 

No te fíes de las cuentas demo, pues estas son con bastante dinero, y en el caso de que sea a tiempo real, ahí no hay emociones, y te aseguro, que cuando haces trading, las emociones además de otros aspectos, son fundamentales, y de hierro no eres verdad?.

Después de perder más de 20.000 euros haciendo trading, paré un tiempo hasta que vino a mí una oportunidad la cual no dependía de mí obtener rendimientos diarios y  desde solo 100 dólares, podía comenzar.

Y así fué como comencé con esta empresa de arbitraje de criptomonedas y moneda fiat (euros,dólares, libras, etc).

Primero, es automático, tu no tienes que hacer casi nada, salvo observar como se hacen las operaciones cada minuto a tiempo real y ver cada día como crece tu saldo.

Te invito a que pruebes solamente con 100 dólares, y cuando tu mismo compruebes lo que te cuento aquí, aumenta tu inversión, que puedes hacerlo hasta 100.000 dólares, o retira tu dinero. Tu capital puedes recuperarlo a partir de 90 días y tus beneficios cada vez que acumules 50 dólares.

Dicho esto, de forma muy resumida quizás, te comento, entre VIVIR DEL TRADING que es como una apuesta y vivir seguro del arbitraje de criptomonedas y moneda fiat, me quedo con la segunda opción, pues es seguro, todas las operaciones son positivas y el riesgo de perder tu dinero es cero.

Mi opinión por consecuencia, respetando totalmente a las personas que hacen trading y a las empresas que lo ofrecen, es que no te plantees siquiera vivir del trading.


Tags: